Para los que vivimos en Cancún, ir a la playa en la Zona Hotelera o visitar cenotes en la Riviera Maya es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Sin embargo, también existen lugares menos conocidos como lo es esta pequeña zona cerca de Cancún. Para llegar solo necesitas tomar un taxi o rentar un auto con tus amigos y muchas ganas de pasártela a toda madre en este precioso lugar.

La primera vez que fui a Isla Blanca se convirtió en uno de mis lugares favoritos, una playa casi desierta, un oleaje espléndido para nadar y lo mejor de todo ¡con muy poca gente!  Si eres como yo, de los que les gustan agarrar la mochila y disfrutar un día con tus amigos o tu mascota, Isla Blanca es la onda.

En lo personal, me gusta mucho disfrutar de un lugar donde no haya tanta gente y dejar mis cosas, ponerme mis audífonos y desenchufarme un rato. Y bueno, que mejor que ir acompañado de tu pareja o amigos, agarrar la guitarra o la “grabadora” y ponerte a desentonar esas canciones que a todos nos gustan, te la pasarás bien chingón y nadie te criticará, bueno, nadie que no sean tus amigos; eso sí, aguas con las fotos del Feis.

En tu próxima visita a Cancún o a la Riviera Maya, te recomiendo que visites Isla Blanca: compra una hielera en WalMart o en el Oxxo, lo que te sea más fácil, y llénala de chelas y comida para el monchis después de nadar.

Aunque la playa está prácticamente sola todo el tiempo, la policía se da varias vueltas al día por lo que te recomiendo que no lleves sustancias para tu “trip”, ya que el paraíso podría convertirse en un pequeño infierno.

image