Nadando con el tiburón ballena.

image

Una de las cosas que más me gustan de vivir en este paraíso es la gran cantidad de actividades que tenemos a nuestro alcance los cancunenses: podemos ir a la playa a la hora o el día que queramos, visitar Playa del Carmen, Tulum o los cenotes en la Riviera Maya, e incluso pasar un fin de semana en las islas de Cozumel, Isla Mujeres o Holbox.

Holbox es un pequeño pedazo de cielo, un pueblo de pescadores y es un lugar muy bonito para estar con tu familia, amigos o con “tu peor es nada”. Y es que todos los años entre los meses de junio y septiembre nadan hasta sus aguas los famosos tiburones ballena para alimentarse y reproducirse; y con los que puedes nadar, si te atreves.

image

Tanto en Cancún como en varias zonas de la Riviera Maya puedes encontrar lugares donde venden estos tours, algunos te incluyen la comida o las bebidas. Uno de los operadores más confiables es Holbox Travel, que además te ofrecen la transportación en lancha y los impuestos. Además, si te estás hospedando en Cancún o en la Riviera Maya también pasan hasta tu hotel por ti. 

En el siguiente video podrás ver un poco de lo que es esta maravillosa experiencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s